Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorCochachin Macedo, Victoria Claudia
dc.date.accessioned2017-11-16T19:33:41Z
dc.date.available2017-11-16T19:33:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3780
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: “Uso de los materiales educativos musicales de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Portocarrero Rebaza de Ventanilla – Callao, 2014”; ha dado respuesta al problema:¿Cuál es el nivel de uso de materiales educativos musicales de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Portocarrero Rebaza de ventanilla, Callao, 2014?, Determinar el nivel de uso de materiales educativos musicales de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Portocarrero Rebaza De ventanilla, Callao, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental. La muestra estuvo representada por 34estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Portocarrero Rebaza De ventanilla, Callao, 2014. La técnica empleada es a través de encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Jorge Portocarrero Rebaza De ventanilla, Callao, 2014. Entre los resultados más importantes obtenidos en la investigación muestra que los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la I.E. Jorge Portocarrero Rebaza De ventanilla, Callao, 2014, presentan que el 21 % (7) de los estudiantes no usan ninguno de los materiales educativos musicales, el 50% (17) estudiantes usan medianamente los materiales educativos musicales, el 29% (19) estudiantes si usan con frecuencia los materiales educativos musicales. Esto indica que se comprueba el objetivo general de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMateriales educativoses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleUso de los materiales educativos musicales de los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa Jorge Portocarrero Rebaza de Ventanilla – Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess