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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorCárdenas Castillo, Katherinne Estefany
dc.date.accessioned2019-10-29T16:12:41Z
dc.date.available2019-10-29T16:12:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37839
dc.description.abstractEl objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías que sustentan el estudio de la calidad del servicio Zeithalm, Parasuraman y Berry (2012) la diferencia entre el producto o servicio recibido por el cliente y la percepción del mismo sobre lo que esperaba recibir puede dar a la organización una visión de las estrategias que las organizaciones deben realizar para que la calidad de servicio recibida permite que la marca perdure en el tiempo, es ahí donde juegan un papel importante la empatía, seguridad, capacidad de respuesta así como la tangibilidad. La fidelidad de compra según Jacoby y Chestnut (2010) señalan que es la interpretación de la respuesta de la conducta del consumidor en relación a una marca especifica de un producto o servicio adquirido y que conlleve a la repetición de adquisición de dicho bien como resultado de dicho comportamiento conllevando así a la misma empresa al aumento y mejoramiento de la relación comercial con el mismo. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 78 clientes y la muestra lo conformaron 60. La encuesta telefónica fue la técnica que se utilizó para recoger los datos y el instrumento fue un cuestionario de tipo Likert. Tomando en consideración el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación de la Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; se obtuvo como resultado 0,569 tomando en consideración la prueba de Pearson, la significancia asumida es de 0.000 teniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFidelidad de compraes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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