Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorCarrión Rojas, Hermelinda
dc.date.accessioned2017-11-16T20:00:52Z
dc.date.available2017-11-16T20:00:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3787
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado nivel del rendimiento académico en el área de comunicación del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral 201 5. el desarrollo de la presente investigación describir el nivel del rendimiento académico en el área de comunicación. El objetivo general ha sido: Describir el nivel del rendimiento académico en el área de comunicación del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral 201 5. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 30 estudiantes y la muestra fue censal conformada por 30 estudiantes del 2do. grado de Educación Primaria I.E. Publica No. 100 Huaral 2015. Las técnicas que se aplico fue una ficha de observación, la misma que dio como resultado que , el 57% de estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto al rendimiento académico en el área de comunicación, el 73,4 % de los estudiantes se encuentran en el nivel logrado en cuanto la expresión y comprensión oral, el 70% de estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto a la comprensión de textos, el 66,7 % de los estudiantes alcanzan el nivel logrado en cuanto a la producción de textos, predominando el nivel de expresión y comprensión oral en el nivel logrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.titleEl rendimiento académico en el área de comunicación de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública n.° 100 Huaral 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess