Show simple item record

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorParedes Contreras, Clara Deysi
dc.date.accessioned2019-11-07T17:50:05Z
dc.date.available2019-11-07T17:50:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38176
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo identificar la relación entre la Gestión Tutorial y Formación Integral del estudiante de educación inicial de la Institución Educativa “Salaverry” - 2019”. El estudio de tipo no experimental con diseño correlacional presentó una muestra poblacional universal de 30 padres participantes y con un muestro no probabilístico. En el trabajo de recolección de la información de datos, se utilizó los cuestionarios correspondientes para medir el nivel de las variables gestión tutorial formación integral con sus respectivas dimensiones. Los datos recopilados se procesaron para determinar los niveles de cada una de las variables. También se realizó la prueba de correlación de Spearman para verificar las hipótesis. Finalmente se concluyó que exist una correlación positiva significativa entre las variables gestión tutorial y formación integral del estudiante con una correlación de Spearman equivalente a 0.630 y el p-valor equivalente a 0.000 c, a un nivel de significancia del 5%. Con un grado de significación equivalente a 95% quedó comprobada la aceptación de la Hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Tutoriales_PE
dc.subjectFormación Integral Del Estudiantees_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectPersonalizadaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectComunida Desarrolloes_PE
dc.subjectHumanaes_PE
dc.titleGestión Tutorial Y Formación Integral Del Estudiante De Educación Inicial De La Institución Educativa “Salaverry”- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess