Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Arce, Percy
dc.contributor.authorQuispe Solorzano, Miguel
dc.date.accessioned2019-11-07T19:23:33Z
dc.date.available2019-11-07T19:23:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38181
dc.description.abstractEl estudio de la investigación tiene como objetivo general Identificar como influye la relación entre el liderazgo Directivo y desempeño Docentes en la Red Educativa distrital de asillo en la Instituciones educativas primarias de la Ugel Azángaro 2017. De un total 158 docentes y 37 directores encuestados el 62.00% afirma que están de acuerdo con el desarrollo profesional sobre su práctica pedagógica e institucional para logro de los aprendizaje de los estudiantes donde actúan y toman decisiones respetando los derechos humanos y principio del orden superior del niño y el adolescente; lo cual participan en las experiencias significativas de desarrollo profesional en concordancia con sus necesidades de los estudiantes que participa en la generación de políticas educativas de nivel local, regional y nacional expresando una opinión informada y actualizada sobre ellas, en el marco de su trabajo profesional. Lo cual 08.00% están en desacuerdo sobre el desarrollo de la profesionalidad de identidad docente. En la investigación realizada se finaliza con la existencia de un alto grado de correlación lineal entre el liderazgo directivo y desempeño docente con sus respectivas dimensiones. Esto significa que, despliega el líder director en su labor en las dimensiones Gestión pedagógica, Institucional y Administrativo como consecuencia el desempeño docente en sus dimensiones profesional, personal y social resulta óptimo Concluimos que los Directores y Docentes están de acuerdo con los diferentes estilos de liderazgo autoritario, democrático y situacional para cumplir con la función de director de las Instituciones Educativas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo Directivoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleLiderazgo Directivo Y Desempeño Docente De La Red Educativa Distrital De Asillo – Azángaro 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess