Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorRuesta Quiroz, Ruth Giovanna
dc.date.accessioned2019-11-07T19:35:44Z
dc.date.available2019-11-07T19:35:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38183
dc.description.abstractEsta investigación, nace de la necesidad de determinar la diferencia del nivel de la calidad del servicio educativo desde la perspectiva de los padres y las madres de familia de la institución Fe y Alegría N° 11 de Comas-2019. Para su realización se tuvo en cuenta el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo, con diseño no experimental, descriptivo comparativo, con una población de 1000 padres de familia y una muestra no probabilística de 180 padres de familia distribuidos equitativamente según su sexo. A ellos, se les aplicó una encuesta de 22 items, organizados en cinco dimensiones según autor base: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Este instrumento, fue validado por juicio de expertos determinando su grado de confiabilidad mediante el estadístico de Alpha de Cronbach. Se consideró el análisis comparativo según el estadístico de U de Man de Witney. Dichos resultados concluyeron que, existe diferencia significativa entre la calidad del servicio educativo en cada una de sus dimensiones donde p_valor < 0.05. Esto, implica rechazar las hipótesis nulas planteadas y validar las hipótesis que determinan que existe diferencia significativa entre el nivel de percepción de los padres y las madres de familia respecto a la calidad de servicio educativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectEducación - Participación de padreses_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 11 de Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad del servicioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess