Show simple item record

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorCastro Ruiz, Jesús Francisco
dc.date.accessioned2019-11-07T19:58:18Z
dc.date.available2019-11-07T19:58:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38191
dc.description.abstractDefinir la relación entre el uso de instrumentación industrial y la apreciación del grado de beneficio en el aprendizaje de los estudiantes del Instituto “AACD”. Huancayo - 2018 es el objetivo que engloba el estudio. La hipótesis es que hay una relación significativa entre el uso de instrumentación industrial y la apreciación del grado de beneficio en el aprendizaje de los estudiantes del citado instituto. Trabajo desarrollado en el laboratorio del Programa de estudios de Electrónica Industrial de la casa superior de estudios en cuestión en la unidad didáctica de Instrumentación Industrial en el Programa de Estudios de Electrónica Industrial; a investigación obedece al afán institucional de lograr el licenciamiento; usando el método científico, con enfoque cuantitativo, no experimental correlacional, con diseño correlacional. El muestreo no probabilístico intencionado. La muestra para la investigación es de 62 estudiantes del tercer semestre del programa de estudios de electrónica industrial del I.E.S.T.P. “AACD” 2018 – I. Con kolmogorov – Sminov, se hizo la prueba de normalidad dando un sig de 0.200 en los tres test de normalidad, mayor al valor sig. Asintótica de 0,05; e distribución normal. La prueba indica que existe una relación bastante significativa en el uso del material didáctico e instrumentación industrial y la percepción del grado de utilidad en el aprendizaje de los estudiantes del Instituto “AACD” Huancayo - 2018, para contrastar la hipótesis se realiza la prueba estadística es Tau-b-Kendall con resultados (T= 0.337, p= 0.006 menor que 0.05), (con correlación moderada significativa); consecuentemente, se aprueba la hipótesis de la investigación. Lo mismo, sucede con las hipótesis específicas.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectInstrumentación Industrialen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleUso De Sensores Industriales Y La Apreciación Del Beneficio En El Aprendizaje De Los Estudiantes Del Instituto “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” – Huancayo – 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mencion En Docencia Y Gestion Educativaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.levelMaestríaen_US
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mencion En Docencia Y Gestion Educativaen_US
dc.description.sedeTrujilloen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record