Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorQuiroga Nomberto, Yanet Elizabeth
dc.date.accessioned2019-11-07T21:43:21Z
dc.date.available2019-11-07T21:43:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38213
dc.description.abstractLa presente indagación tiene como propósito de establecer la relación que existe entre la Inteligencia emocional y la motivación de logro en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa “Santa Magdalena”, del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, 2019. Para alcanzar este objetivo se trabajó con una población muestral conformada por 28 docentes del nivel de educación secundaria. Para comprobar la hipótesis se utilizó un diseño correlacional, los instrumentos de recojo de datos que se emplearon lo constituyeron la escala de desarrollo de la Inteligencia emocional y la escala de evaluación de la motivación de logro, para encontrar el nivel de correlación se trabajó con el coeficiente de Pearson y la validación de la hipótesis se realizó con la t de Student para grupos correlacionados, con un valor crítico del 5%. Los resultados indicaron que el valor del coeficiente de correlación de Pearson, de la Inteligencia emocional y la motivación de logro fue de 0,983 ubicándose en un nivel de correlación muy alta positiva, concluyéndose que existe un nivel significativo de correlación entre la Inteligencia emocional y la motivación de logro (valor de la t de Student = 27,3007), de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa “Santa Magdalena”, del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonales. Motivación De Logroes_PE
dc.titleInteligencia Emocional Y Motivación De Logro, En Los Docentes Del Nivel Secundario De La I.E. “Santa Magdalena”, De Ciudad De Dios - Pacasmayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess