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dc.contributor.advisorRodríguez Giraldo, Daniel
dc.contributor.authorLlerena Juárez, Karina María
dc.date.accessioned2019-11-07T22:39:57Z
dc.date.available2019-11-07T22:39:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38220
dc.description.abstractSe realizó un estudio con el objetivo de relacionar la calidad de servicio y la percepción de seguridad ciudadana que en el distrito de Pocollay. Es decir, se pretende determinar si el servicio de seguridad ciudadana del distrito, en sus dimensiones: confianza, servicio al vecino, solución de problemas, comunicación, recursos, expectativas de servicio y la rapidez del servicio en seguridad ciudadana está relacionado con la percepción de seguridad que tienen los pobladores de este distrito. Para corroborar las hipótesis formuladas, se planteó llevar a cabo un estudio de diseño no experimental y transeccional. La muestra estuvo compuesta por 376 vecinos del distrito de Pocollay. A los cuales se les aplicó el Cuestionario de calidad de servicio y el Cuestionario de percepción de seguridad ciudadana. Los cuestionarios fueron validados por juicio de expertos. Además, se determinó el coeficiente de confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach. Los resultados fueron los siguientes: Se halló que existe correlación significativa (Rho de Spearman: 0,662 y P-valor: 0,005) entre todas las dimensiones de la variable calidad del servicio: confianza, servicio al vecino, solución de problemas, comunicación, recursos, expectativas de servicio y la rapidez, con la variable Seguridad Ciudadana. Es decir, mientras más alta es la confianza que inspiran los agentes de seguridad ciudadana, cuando se tienen mayores recursos, cuando responden con rapidez a las llamadas de los pobladores, cuando existe un óptimo medio de comunicación entre la movilidad y los vecinos, mayor es la percepción de seguridad ciudadana que tienen los pobladores del distrito de Pocollay.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridad Ciudadanaes_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectVecinoses_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Percepción De Seguridad Ciudadana En El Distrito De Pocollay, Tacna - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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