Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMontalbán Pizarro, Kiumy Gandy Dhariana
dc.date.accessioned2019-11-08T15:15:01Z
dc.date.available2019-11-08T15:15:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38238
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing ecológico que permitirán promover el turismo vivencial en el centro poblado Naranjo de Guayaquil. El tipo de estudio según la finalidad fue aplicada, según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables en estudio. Las técnicas de recolección de datos fuero las encuestas aplicadas a las personas que viven el Distrito de Piura, turistas nacionales que visitan el Distrito de Piura y habitantes del centro poblado Naranjo de Guayaquil; entrevista a los ofertantes del servicio en Naranjo de Guayaquil y observación para conocer la realidad y situación de los atractivos en el centro poblado, para ello se empleó el muestreo aleatorio simple. Se concluyó que las estrategias de marketing ecológico que permitirán promover el turismo vivencial serán: la oferta de un paquete turístico que brinde el aprendizaje del medio ambiente de manera natural e incluirá dos días una noche, con movilidad ida y vuelta desde Piura a Naranjo de Guayaquil, servicio de guiado turístico, alimentación completa y una noche de alojamiento; el precio será de 100 soles por persona; se ofertará en dos agencias de viaje; se promocionará a través de redes sociales con dos promociones de venta al año.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectBiodiversidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess