Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorEscobar Sánchez, Rubén Máximo
dc.date.accessioned2019-11-08T21:59:35Z
dc.date.available2019-11-08T21:59:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38290
dc.description.abstractEn la investigación titulado: “Los círculos de calidad de docentes influye en la gestión educativa eficiente en la Institución de Educación Superior Pedagógico Público Huancavelica - 2018”, la formulación del problema fue: ¿en qué medida el círculo de calidad de docentes influye en la gestión educativa eficiente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huancavelica”, y a raíz de ello se formuló la siguiente hipótesis: la aplicación del círculo de calidad de docentes influye en la gestión educativa eficiente en el Instituto Superior Pedagógico “Huancavelica” y el objetivo general fue determinar la influencia del círculo de calidad de docentes en la gestión educativa eficiente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Huancavelica”. El tipo de investigación realizado fue una investigación aplicada. El diseño de investigación fue cuasi experimental. En tal sentido, se aplicó el círculo de calidad de docentes en la gestión educativa eficiente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huancavelica”. La variable independiente fue los círculos de calidad de docentes y la variable dependiente gestión educativa eficiente. La muestra estuvo conformada por 50 docentes de ambos sexos. Donde se utilizó el círculo de calidad de docentes y se aplicó dos listas de cotejo adaptadas a la realidad de la Región de Huancavelica. Mediante la investigación se determinó la influencia del círculo de calidad de docentes en la gestión educativa eficiente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huancavelica. Por lo que los resultados del post test muestran son: 13 docentes que equivale al 52% expresan que se encuentran en el nivel de logro destacado, 10 docentes o sea 40% manifiestan que se encuentra en el nivel de logro previsto, mientras en el grupo control son 14 docentes o sea 44% expresan que se encuentran en un nivel de proceso en gestión educativa eficiente y que se encuentre en el nivel de logro previsto y destacado. 16 docentes que equivalen a 56% expresan que se encuentran en un nivel de Inicio, además la demostración de la chi cuadrada es xx 22tc siendo 43,23 > 7,81en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCírculoses_PE
dc.subjectCírculos De Calidades_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectGestión Educativa Eficientees_PE
dc.titleLos Círculos De Calidad De Docentes Y Su Influencia En La Gestión Educativa Eficiente En La Institución De Educación Superior Pedagógico Público “Huancavelica” - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess