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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorJacinto Reyna, Leonidas Jesus
dc.date.accessioned2019-11-11T15:06:12Z
dc.date.available2019-11-11T15:06:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38310
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad determinar la dimensión y factores predominantes que influye en la satisfacción laboral en el área de orientador al usuario de las oficinas receptoras de la Superintendencia de Registros Públicos SUNARP - Sede Lima – 2015. La metodología se enmarcó en el enfoque cuantitativo, el nivel de tipo descriptivo, se utilizó el diseño no experimental – transversal, y el tipo de estudio básico. La muestra estudiada fue tomada de una población total de 25 personas del área de orientación al usuario de las 10 oficinas receptoras de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, durante el periodo 2015. La medición de la variable se realizó a través de la escala de satisfacción laboral SL-SPC de Sonia Palma Carrillo 2004, el cual nos presentó un nivel de fiabilidad y validez apreciable, la fase de preparación del trabajo comprendió de la aplicación del cuestionario precisando el contenido de 23 preguntas cerradas. Como conclusión general, se pudo establecer que el nivel de satisfacción laboral que presentan los trabajadores de las oficinas receptoras de SUNARP sede Lima 2015, fue de un resultado del 88% en el nivel bajo, asimismo la dimensión con nivel de satisfacción con mayor incidencia es el reconocimiento el cual presenta mayor coeficiente (B = -5.141), y así mismo se obtuvo que el indicador con mayor peso en la primera dimensión fue la capacitación con (B= -0,238), en la segunda dimensión fue las condiciones de trabajo (B= -1,663), en la tercera dimensión fue la realización personal (B= -0,416), y en la cuarta dimensión fue la negatividad (B= -0,748), por lo que para los trabajadores en el área de orientación al usuario, no se garantizan sólidas relaciones laborales o trabajos satisfactorios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSignificación de la tareaes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectReconocimiento personal y/o sociales_PE
dc.subjectBeneficio económicoes_PE
dc.subjectOficinas receptorases_PE
dc.subjectOrientadores_PE
dc.titleLa satisfacción laboral de los empleados del área de atención al usuario de las oficinas receptoras de la SUNARP – Sede Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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