Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorCruz Tarazona, Henry Antonio
dc.date.accessioned2019-11-11T16:28:58Z
dc.date.available2019-11-11T16:28:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38318
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el benchmarking y la competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima, año 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre el benchmarking y la competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima, año 2019? El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con un diseño no experimental. La prueba piloto estuvo conformada por 20 colaboradores a criterio del investigador. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta de 50 preguntas, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach 0,964 en los cuestionarios. Los resultados finales se logran concluir según la descripción de los resultados que las tiendas de la zona top de Lima deben mejorar las acciones y ventajas con el Benchmarking y Competitividad Se concluye que hay una correlación estadísticamente significativa entre el Benchmarking y la Competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima , año 2019 lo que se aprecia en la tabla 16 un nivel de significancia bilateral ,000 en la prueba Spearman pvalor <α = 0.05 , se determina que si la empresa aplicara el benchmarking obtendría buenos resultados, con un enfoque mejor estructurado y mejoras en los procedimientos organizacionales es donde así se logre para alcanzar su competitividad en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectInteligencia en los negocioses_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titleBenchmarking y competitividad en las tiendas Coolbox de la zona top de Lima, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia funcionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess