Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorParedes Haemmerle, Frankz Jonhatan
dc.date.accessioned2019-11-11T16:55:03Z
dc.date.available2019-11-11T16:55:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38319
dc.description.abstractLa investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018, para ello tuvo como muestra a 131 clientes, con un diseño descriptivo correlacional, se utilizó como técnica una encuesta el mismo que permitió extraer información necesaria para la ejecución, se utilizó como instrumento el cuestionario, se obtuvo como resultado el 2018 que el nivel de eficacia de las estrategias de promoción se encuentra en un nivel medio del 49%, sin embargo presentó una tendencia del 48% alto y solo el 3% considera que las estrategias son desarrolladas de manera baja, en cuanto a las dimensiones la publicidad y promoción de ventas se encontraron en un nivel medio, mientras que en un nivel alto fueron las relaciones públicas, marketing directo, ventas personales y el internet, por otro lado nivel de fidelización fue alto en un 53%, esto debido a que se encuentran a gusto con los procedimientos que vienen desarrollando, se observa además que se encuentra medio en un 47%. Luego de conocer las variables se llegó a concluir que existe correlación debido a la significancia menor a 0.05, evidenciando una correlación lineal estadísticamente significativa, positiva alta (RP = 0,849 p valor de 0,000), entre el puntaje de eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes.en_US
dc.description.uriTesisen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.subjectPlanificación empresarialen_US
dc.subjectFidelización del clienteen_US
dc.titleEficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negociosen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.levelMaestríaen_US
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negociosen_US
dc.description.sedeTarapotoen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialesen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record