Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte de la Cruz, Avelino Sebastián
dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorVillanueva Sánchez, Naylea Omayra
dc.date.accessioned2019-11-11T17:18:48Z
dc.date.available2019-11-11T17:18:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38321
dc.description.abstractLa actual oferta y demanda de productos trae consigo la explotación de recursos dentro de toda la cadena de valor, por lo que el uso de envases no debe ser considerado como un elemento meramente protector sino como una oportunidad para la generación de valor teniendo en cuenta el impacto ecológico. Por tal razón, en la presente investigación se estudió bajo los conceptos de la gestión del diseño sostenible del caso de la empresa Finca Madre Selva de Chazuta en el año 2018. Se tuvo como objeto de estudio el packaging empleado en sus productos derivados de cacao, para lo cual se emplearon técnicas de tipo cualitativo como la entrevista y la observación. Se llegó a obtener direcciones a mejorar en cuanto al uso de materiales, así como a la información y comunicación. Fueron tomados en cuenta para la generación de la propuesta final.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmbalaje - Diseñoes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePackaging, estrategia de marketing verde para una empresa agroindustrial de cacao: caso Finca Madre Selva de Chazuta, San Martín – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess