Gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 - Lima – 2019.
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación trata acerca de la gestión de las fases del acompañamiento
pedagógico y tuvo como finalidad determinar el nivel de la Gestión de las fases del
acompañamiento pedagógico en la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde”.
Ugel 03 – Lima – 2019.
El diseño aplicado fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio
básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por
20 docentes de primaria y 30 maestros de secundaria de la institución educativa “Víctor
Andrés Belaunde”. Ugel 03 – Lima - 2019, el instrumento utilizado fue un cuestionario
con cuatro dimensiones y 32 preguntas, el cual se validó por expertos dando su opinión
de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach.
En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla
entre la comparación entre la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en
docentes del nivel primario y nivel secundario se tienen los resultados comparativos, al
respecto de la hipótesis general, existe diferencia en la percepción de la gestión de las
fases del acompañamiento pedagógico en docentes del nivel primario y nivel secundario
de la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde” puesto que el p_valor < 0.05,
Collections
- Lima Norte [3189]