Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorCondor Ticllavilca, Bacilia Milagros
dc.date.accessioned2019-11-11T20:43:37Z
dc.date.available2019-11-11T20:43:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38335
dc.description.abstractLa presente investigación trata acerca de la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico y tuvo como finalidad determinar el nivel de la Gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 – Lima – 2019. El diseño aplicado fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por 20 docentes de primaria y 30 maestros de secundaria de la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 – Lima - 2019, el instrumento utilizado fue un cuestionario con cuatro dimensiones y 32 preguntas, el cual se validó por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla entre la comparación entre la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en docentes del nivel primario y nivel secundario se tienen los resultados comparativos, al respecto de la hipótesis general, existe diferencia en la percepción de la gestión de las fases del acompañamiento pedagógico en docentes del nivel primario y nivel secundario de la institución educativa “Víctor Andrés Belaunde” puesto que el p_valor < 0.05,en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectFaseses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión de las fases del acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa “Víctor Andrés Belaunde”. Ugel 03 - Lima – 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess