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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorMesones Vásquez, Melissa Nathaly
dc.date.accessioned2019-11-12T17:50:51Z
dc.date.available2019-11-12T17:50:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38368
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Percepción del mensaje publicitario “Quiérete” y su influencia en la decisión de compra en clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018, se realizó con el fin de investigar y demostrar la influencia existente de la percepción del mensaje publicitario en la decisión de compra a través del mensaje “Quiérete” que brinda la marca CyZone. Se tomó como muestra a 47 clientes mujeres de la urbanización Santa Ana del distrito de Los Olivos quienes fueron estudiadas en base a un cuestionario de 17 preguntas, instrumento empleado en esta investigación, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a las variables planteadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Además, nivel correlacional causal y de diseño no experimental, transversal. Al realizar la tabulación de datos, y los procesos estadísticos pertinentes concluyó, mediante la prueba de regresión lineal, que la variable independiente influye en la variable dependiente, es decir; que existe una relación de causa y efecto significativa entre la percepción del mensaje publicitario en la decisión de compra, así mismo se le recomendó a la marca CyZone continuar con la elaboración de mensajes publicitarios tales como “Quiérete” o bien seguir desarrollándolo con la finalidad de para mantener la influencia en sus clientes y así se logre la adquisición de los productos CyZone.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad - Lenguajees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidad (Empresas)es_PE
dc.subjectPublicidad (Ventas)es_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleLa percepción del mensaje publicitario “Quiérete” cyzone y su influencia en la decisión de compra de clientes entre 20 a 28 años, Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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