Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorMurillo Ramirez, Christian Pablo
dc.date.accessioned2019-11-13T21:33:19Z
dc.date.available2019-11-13T21:33:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38417
dc.description.abstractEn la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del huésped. La investigación fue no experimental descriptiva, de enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por el máximo de huéspedes que pueden estar hospedados en el hotel Limaq, de los cuales en la muestra se excluyó a personas menores de 10 años, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Se realizaron encuestas a los huéspedes en su respectiva hora de check-out, así como observaciones a las instalaciones del hotel. Los resultados fueron analizados mediante matrices, por dimensiones, de los cuales se obtuvieron todas las conclusiones. Tras conocer la realidad del hotel con respecto a su calidad de servicio, se elaboraron conclusiones y se aportaron recomendaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLa calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess