Show simple item record

dc.contributor.advisorRivas Loayza, Marco Antonio
dc.contributor.authorVillalba Quispe, Saida
dc.date.accessioned2019-11-13T21:46:45Z
dc.date.available2019-11-13T21:46:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38419
dc.description.abstractEl trabajo titulado “Percepción de la evaluación del desempeño docente y su influencia en la motivación de los profesores del nivel inicial de la provincia del Cusco - 2018”, recoge las percepciones y opiniones de los docentes con respecto a la evaluación de desempeño docente que se viene implementando dentro del sistema educativo como una respuesta a los proyectos y políticas públicas planteadas. En su desarrollo se empleó una metodología descriptiva, con un diseño mixto fenomenológico, aplicándose métodos estadísticos para la sistematización de datos, información que se obtuvo a través de la aplicación de un cuestionario y una entrevista; se determinó el coeficiente de confiabilidad a partir del Alfa de Cronbach, encontrándose para cada una de las variables y sus correspondientes dimensiones, un nivel de confiabilidad de muy buena. Después del análisis de datos, de los resultados obtenidos y las pruebas estadísticas se ha podido demostrar que existe una relación directa y significativa entre las variables de estudio; asimismo se ha podido determinar que la motivación docente es regular de parte de los profesores frente a la evaluación de desempeño docente, asociación que ha sido posible mediante el estadístico de prueba para un estudio no paramétrico Tau-b de Kendall.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación De Desempeño Docentees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titlePercepción De La Evaluación Del Desempeño Docente Y Su Influencia En La Motivación De Los Profesores Del Nivel Inicial De La Provincia Del Cusco – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Sostenible, Emprendimiento Y Responsabilidad Sociales_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess