Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarancca Rojas, Edwin
dc.contributor.authorRamírez Huamaní, Catalina
dc.contributor.authorToma Gálvez, Claudia
dc.date.accessioned2019-11-14T15:53:25Z
dc.date.available2019-11-14T15:53:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38456
dc.description.abstractLa problemática identificada en el área de estudio está referida a la pésima atención que brinda el Programa Qaly Warma a los usuarios de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen” de Huancapi, evidenciado en las constantes denuncias que se realizan ante las autoridades sobre diferentes aspectos, tales como la manipulación inadecuada de los alimentos y la calidad nutritiva de los mismos. El estudio desarrollado tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la implementación del Programa Qali Warma y la satisfacción de los usuarios en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen” de Huancapi en el año 2018, para lo cual se ha utilizado el diseño correlacional en la medida que se busca establecer la relación entre las dos variables de estudio. La muestra de estudio estuvo conformada por 60 padres de familia cuyos hijos son beneficiados con el programa. El diseño de investigación es correlacional, la misma que ha exigido la elaboración y aplicación de instrumentos de medición. Los resultados de la aplicación de los instrumentos han sido presentados en tablas estadísticas. Asimismo, el análisis descriptivo de los datos considera los cálculos de la media aritmética, la moda y la desviación estándar, mientras que para el caso del análisis inferencial se ha requerido la aplicación del estadígrafo Tau B de Kendall. Los resultados obtenidos a partir de la prueba de hipótesis demuestran que existe una relación directa entre la implementación del Programa Qaly Warma y la satisfacción del usuario. Las conclusiones afirman que, a un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%, existen suficientes argumentos estadísticos para afirmar que, existe relación directa fuerte entre la implementación del Programa Qali Warma y la satisfacción de los usuarios en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen” de Huancapi en el año 2018. (Tau_b=0,730; p_valor=0,000)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImplementación Del Programa Qaly Warmaes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Usuarioes_PE
dc.titleImplementación Del Programa Qali Warma Y Satisfacción Del Usuario En La Institución Educativa “Nuestra Señora Del Carmen” Huancapi, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess