Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorEspejo Loayza, Eddy Ida
dc.date.accessioned2017-11-17T14:14:15Z
dc.date.available2017-11-17T14:14:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3848
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la predominancia en los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 1°grado de educación secundaria de la Institución Educativa 3071 Manuel García Cerrón de Puente Piedra, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental. La muestra estuvo representada por 63 estudiantes del primer grado de educación secundaria. La técnica empleada es a través de encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de 1°grado de educación secundaria de la Institución Educativa 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra, 2014. En la presente investigación muestra que los estudiantes 1°grado de educación secundaria de la Institución Educativa 3071 Manuel García Cerrón de Puente Piedra, 2014, en cuanto al nivel de predominancia en los estilos de aprendizaje en los estudiantes del 1°grado de educación secundaria de la Institución Educativa 3071 “Manuel García Cerrón” Puente Piedra 2014. El 12,7% que representa a 8 estudiantes se encuentran en el estilo activo, 19% que representan a 12 estudiantes se encuentran en el estilo teórico, 42,9% que representa a 27 estudiantes se encuentra en el estilo reflexivo y finamente el 25,4% que representa a 16 estudiantes se encuentran en el estilo pragmático. Este resultado indica que se comprueba el objetivo general de estudio. De acuerdo al resultado manifiestan el 42,9% (27) estudiantes del primer grado de educación secundaria, que el estilo reflexivo se caracteriza por el deseo de tomar decisiones sin contradicciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles de estilo de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleEstilos de Aprendizaje en los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa 3071 Manuel García Cerrón de Puente Piedra, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess