Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Hilario, Aradiel
dc.contributor.authorPalma Baldoceda, Brandon Lee
dc.date.accessioned2019-11-18T12:48:36Z
dc.date.available2019-11-18T12:48:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38549
dc.description.abstractLa presente tesis abarcó el análisis, diseño e implementación de un Datamart para la gestión de ventas de la empresa Travel Confirmations S.A.C. El tipo de investigación fue Aplicada – Experimental del tipo pre-experimental, ya que se buscó brindar una solución a un problema a través de la implementación de un Datamart. Para el análisis, diseño e implementación del Datamart se utilizó la metodología Hefesto, la cual fue seleccionada a través de un juicio de expertos. Para el desarrollo del Datamart se utilizó el gestor de base de datos MySQL. Para la medición de los indicadores se utilizó una muestra de 132 documentos generados por la venta estratificados en 24 fichas de registro en días durante cuatro semanas mediante el tipo de muestreo probabilístico del tipo aleatorio simple. En el pre-test se consiguió un nivel de eficacia de ventas de 57.09% y un nivel de eficiencia de ventas de 45.21%, después a esto se implementó el Datamart a la gestión de ventas, a la cual se consiguió en el post-test un nivel de eficacia de ventas de 71.72% y un nivel de eficiencia de ventas de 79.41%, De tal manera los resultados reflejaron que el Datamart aumentó el nivel de eficacia de ventas y nivel de eficiencia de ventas, por lo que se afirma que el Datamart mejora la gestión de ventas de la empresa Travel Confirmations S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgencias de turismo y viajes - Mercadeoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleDatamart para la gestión de ventas de Travel Confirmations S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información estratégicas y de toma de decisioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record