Show simple item record

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorMayta Flores, Hugo Juan
dc.date.accessioned2019-11-19T14:25:03Z
dc.date.available2019-11-19T14:25:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38578
dc.description.abstractLa investigación presentó un enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional y diseño no experimental, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Olleros, 2018, para ello se empleó la técnica de la encuesta y dos instrumentos denominados: cuestionario de gestión administrativa y cuestionario de satisfacción del usuario, pasando por un proceso de validez a través de juicio de 3 expertos y un proceso de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, antes de ser aplicado a la muestra de estudio, para el análisis de los resultados se utilizó la estadística descriptiva, organizando la información en tablas de frecuencia y a través de la estadística inferencial mediante el método de coeficiente de correlación de Pearson, llegando a la conclusión: La gestión administrativa se relaciona de manera significativa con la satisfacción del usuario (r = 0.761; sig. = 0.000), demostrando que la gestión que realiza la municipalidad frente al servicio que brinda a los usuarios a la hora de realizar su tramites se considera importante porque favorece a mejorar la satisfacción del usuario y logra las metas como municipalidad de gestionar de manera eficiente la municipalidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Olleros – Huaraz, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess