Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Vigil, Percy Cayetano
dc.contributor.advisorReyes Guillén, Ana María
dc.contributor.authorCubeños Sánchez, Susan Leily
dc.date.accessioned2019-11-19T17:00:01Z
dc.date.available2019-11-19T17:00:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38587
dc.description.abstractEl diseño de un Centro educativo de nivel Inicial y Primaria tiene como objetivo proponer espacios educativos eficientes, funcionales y dinámicos, tomando en cuenta las actividades que desempeña el infante, dentro del horario de clases. El problema arquitectónico que actualmente ocurre en los Centro Educativos del sector, son la falta de criterios para diseñar ya que no consideran las actitudes del infante, dichas instituciones cuentan con espacios angostos, donde el estudiante no se desenvuelve de una manera dinámica, las aulas son cajas tétricas, sin importar la semiótica del lugar, además de ello, desde el aspecto tecnológico, los colegios no son diseñados y ubicados según el clima, por ende, el infante no se desempeña adecuadamente. La siguiente investigación se elaboró según la metodología para el desarrollo y justificación de la misma, tal como el método inductivo y analítico; donde se analiza casos o ejemplos concretos para descomponer sus partes y llegar a una conclusión de cada una de ellas. En conclusión, se plantea la idea de diseñar arquitectónicamente, tomando en cuenta los principios fundamentales de diseño, con espacios flexibles, vivibles y eficientes, donde el infante desempeñe sus labores de manera dinámica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectEscuelas y colegios - Perú - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleCriterios arquitectónicos para el diseño de un centro educativo de nivel inicial y primaria en el distrito de Nuevo Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess