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dc.contributor.advisorEvaristo Borja, Eugenio Marlon
dc.contributor.authorJiménez Roque, Adela
dc.date.accessioned2019-11-20T13:33:38Z
dc.date.available2019-11-20T13:33:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38605
dc.description.abstractEl resultado obtenido de los niveles de la variable calidad humana, el que predomina es el nivel regular con un 52% (79 usuarios). De los niveles de la variable mejora del trato al usuario, el que predomina es el nivel moderado con un 46.67 % (70 usuarios). Así también la calidad humana se relaciona con la mejora del trato a usuarios, en , Educación -2015, lo cual se comprobó con el estadístico de prueba t estudent, donde el t calculado = 10.35, resulto mayor que el t tabulado= 1.978 y la probabilidad asociada a P< 0,05, el valor se ubicó en la región de rechazo. La única dimensión de la variable mejora del trato al usuario que tiene un nivel pésimo es la atención oportuna. El estudio es de vital importancia porque en base a las conclusiones obtenidas nos orienta a diseñar propuestas y planes de capacitación, así como mejorar la disposición a utilizar el método científico para generar nuevos conocimientos que se necesitan para sensibilizar a los funcionarios y trabajadores de , Educación y así mejorar el trato a sus usuarios. La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad humana con la mejora del trato al usuario en , Educación , en el año 2015. El tipo de estudio es el no experimental, el diseño de estudio es descriptiva correlacional y el método de investigación aplicado fue el empírico. Se trabajó con una muestra de 150 usuarios; se han empleado dos cuestionarios confiables para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados son presentados en tablas y figuras estadísticas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad Humanaes_PE
dc.subjectMejora Del Trato Al Usuarioes_PE
dc.subjectAtención Oportunaes_PE
dc.titleLa Calidad Humana Y La Mejora Del Trato Al Usuario En, Educación, 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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