Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorPola Yauri, Diana Fiorella
dc.contributor.authorZorrilla Avila, Yudit Vanessa
dc.date.accessioned2019-11-20T16:35:35Z
dc.date.available2019-11-20T16:35:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38620
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Liderazgo transformacional y la calidad total de la tienda por departamento Paris S.A. del Centro Comercial La Rambla - Brasil, Breña, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la calidad total de la tienda por departamento Paris S.A. del Centro Comercial La Rambla - Brasil de Breña en el periodo 2018. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, se aplicó el método hipotético deductivo, con un diseño no experimental, corte transversal y descriptivo-correlacional, ya que se identificó y se describió las características de las variables estudiadas para proponer cambios en la realidad problemática. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y el instrumento el cuestionario para los empleados de la tienda por departamento Paris S.A. del Centro Comercial La Rambla - Brasil de Breña, por lo tanto, la población fue de 100 y la muestra estuvo conformada por 80 colaboradores a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. El resultado de la investigación arrojo que existe una correlación de Spearman de 0.665, por la cual concluyó que existe relación directa entre el liderazgo transformacional y la calidad total de la tienda por departamento Paris S.A. del Centro Comercial La Rambla - Brasil de Breña.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesmotivación del colaboradores_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstilo de liderazgoes_PE
dc.subjectCompromiso del colaboradores_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y la calidad total en la tienda por departamento Paris S.A. del Centro Comercial La Rambla - Brasil, Breña, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess