Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.authorTinco Villavicencio, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-11-21T21:31:18Z
dc.date.available2019-11-21T21:31:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38720
dc.description.abstractEl presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en La Victoria, 2018. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, utilizando el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La población de estudio realizado está conformada por 130 colaboradores y la muestra fue de 97 personas. Se reunió los datos necesarios gracias a la aplicación del instrumento de recolección de datos, siendo la encuesta anteriormente validada por expertos, mostrando su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach y para la comprobación de hipótesis, la correlación de rho de Spearman. En esta investigación se demostró que el marketing 4.0, si tiene una relación con la fidelización de clientes en el restaurante EntreCubiertos ubicada en La Victoria, 2018. Según la correlación de Spearman de 0.785, nos muestra que efectivamente hay una fuerte correlación entre ambas variables y con la prueba de hipótesis.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRestaurantes - Administraciónes_PE
dc.titleEl marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess