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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMartinez Inoñan, Nataly
dc.date.accessioned2019-11-21T22:25:30Z
dc.date.available2019-11-21T22:25:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38723
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La limitada oferta de servicios y productos que satisfagan las expectativas de los clientes que acuden a este centro recreacional, es uno de los factores que complican el mejor reconocimiento por parte del mercado. Otro elemento de principal importancia es que los competidores directos buscan acaparar el mercado con los bajos precios de sus servicios. De otra parte, el establecimiento en estudio no cuenta con un plan que identifique estrategias y tácticas para satisfacer a sus clientes actuales o ganar nuevos clientes. Cuando las empresas no disponen de estrategias de marketing se convierten en incompetentes y se exponen a extinguirse en el mercado. Por ello se propone a la empresa Casa Club una propuesta de acciones estratégicas basadas en una nueva propuesta de marketing para promover su posicionamiento y liderar el mercado local de recreación y esparcimiento. Su competencia directa está constituida por pequeñas empresas que carecen de la estructura, planeación y formalidad necesaria para hacerle frente a la empresa y su nuevo enfoque estratégico, constituyendo ello una notable deficiencia que Casa Club debe considerar a efecto de plantear y desarrollar ventajas competitivas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCentros recreacionaleses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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