Análisis del impacto de las promociones en la tasa interna de retención de clientes en el servicio de telefonía fija e internet de Telefónica del Perú, en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2017-2018
Date
2018Metadata
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El presente estudio realizado tuvo como como principal finalidad Analizar el
Impacto de las Promociones en la Tasa Interna de Retención de Clientes en el
Servicio de Telefonía Fija e Internet de Telefónica del Perú, en la ciudad de Nuevo
Chimbote, 2017-2018.
Donde para lograr el objetivo fue necesario recurrir a la estructura de
investigación científica basada en el enfoque cuantitativo, El presente estudio es
de tipo descriptivo correlacional, con un diseño No experimental de tipo
longitudinal.
Por consiguiente se obtuvo los siguientes resultado; De acuerdo al objetivo
general, se analizó la relación del impacto de las promociones en la tasa interna
de retención del clientes, donde como resultado se obtuvo que la prueba de Chi
cuadrado nos indica que el 75% de los casilleros de relación superan largamente
el valor crítico correspondientes a 0.064, hecho que nos permite RECHAZAR LA
HIPÓTESIS NULA y aprobar la hipótesis de trabajo. Ello quiere decir que si existe
un impacto positivo de las promociones en la retención al cliente.
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