Show simple item record

dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorHerrera Jimenez, Maria Elena
dc.date.accessioned2017-04-03T21:51:18Z
dc.date.available2017-04-03T21:51:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/388
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016”, pretende evaluar el comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir. La muestra estuvo conformada por 384 hombres y mujeres de 18 años a más que compran prendas de vestir pirateadas. Se utilizó una técnica de investigación: la Encuesta. Existen diferentes factores como socioculturales, personales, psicológicos, que influyen en la decisión de compra de estos productos falsificados en prendas de vestir, de los cuales la ocupación es un factor relevante ya que son los estudiantes y profesionales quienes más se inclinan por adquirir este tipo de productos, así mismo tenemos la accesibilidad y los precios bajos. El marketing mix influye también en la decisión de compra de los productos falsificados, dentro de los factores del marketing mix que influyen se encuentra el ahorro que se obtiene, el lugar de compra son las tiendas independientes y las compras se realizan frecuentemente y en cualquier momento, llegando a la conclusión que que el público trujillano adquiere en un 82. 29% frecuentemente prendas de vestir pirateadas, además manifiestan que si es un habito comprar prendas de vestir pirateadas en un 76.82% por otro lado se observa que el público trujillano adquiere prendas de vestir pirateadas ya que obtienen un mediano ahorro en un 40.83% complementando estos datos se aprecia que las circunstancias en las que más compran prendas de vestir pirateadas son en cualquier momento con un 39.06% y por impulso en un 33.59% Así mismo manifiestan que la razón principal por la que compran una marca no original es la accesibilidad con un 38.54% y por precios bajos con un 26.04% por último se observa que los estudiantes consumen más prendas de vestir pirateadas a comparación de los profesionales y empresarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPirateríaes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess