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dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorRíos Carbajal, Ivonne Mercedes
dc.date.accessioned2019-12-02T15:34:54Z
dc.date.available2019-12-02T15:34:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38952
dc.description.abstractEn la investigación titulada “gestión de quejas y el tiempo de respuesta ante el reclamo en el Centro Materno Infantil el Progreso, Carabayllo 2018” tenía como finalidad general demostrar la relación que existe entre la gestión de quejas y el tiempo de respuesta ante el reclamo en el Centro Materno Infantil el Progreso del distrito de Carabayllo. El presente trabajo fue efectuado con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental, como también el estudio fue de alcance descriptivo correlacionar, de corte transversal o transaccional. Relativamente con los usuarios y la prueba estuvo conformada por 66 usuarios del centro Materno Infantil el Progreso. Por ello se manejó la técnica de la evaluación y sus herramientas, en forma de comprobar y medir las dos variables de estudio; las cuales fueron validadas mediante juicio de expertos; además de contarse con pruebas de confiabilidad positivas. Se concluye si existe una relación significativa entre la gestión de quejas y el tiempo de respuesta ante el reclamo en el Centro Materno Infantil el Progreso, Carabayllo 2018 para ello se utilizó una muestra piloto de 20 pacientes los cuales fueron encuestados mediante un cuestionario de 30 preguntas, y posteriormente con la aplicación de la escala del Alfa de Cronbach se verificó la confiablidad del instrumento utilizando el sistema SPSS, en cuyo cuestionario para la variable de gestión de quejas resulto una calificación de 0.821 y para el cuestionario de variables tiempo de respuesta la calificación fue de 0.721 resultando confiable dicho instrumento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectQuejases_PE
dc.subjectReclamacioneses_PE
dc.subjectRespuesta a la quejaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleGestión de quejas y el tiempo de respuesta ante el reclamo en el Centro Materno Infantil El Progreso. Carabayllo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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