Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 36024-36043 de 58329
-
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación de la inteligencia ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la IE. Cap. Policía Nacional Del Perú Alipio Ponce Vásquez, Cercado de Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la IE. Cap. Policía Nacional del Perú Alipio Ponce Vásquez, Cercado de Lima, 2013”; tuvo como ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes del V Ciclo del Colegio Parroquial San Vicente de Paúl- Surquillo
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes del V Ciclo del Colegio Parroquial San Vicente de Paúl ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Fe y Alegría 34 Chorrillos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Fe y Alegría 34 Chorrillos. 2016” tuvo por finalidad determinar la relación ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de matemática en estudiantes del 3º secundaria de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea - Carabayllo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata sobre la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de matemática en estudiantes de 3º secundaria de la institución educativa “Raúl Porras ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de matemática en estudiantes del 4° grado de secundaria de una institución educativa, Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y rendimiento académico de matemática en estudiantes del 4° grado de secundaria de una institución educativa, Moyobamba, ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de matemática en estudiantes del v ciclo primaria, Institución Pública 2082 San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la finalidad de conocer la relación que existe entre inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del V ciclo Primaria, Institución Pública 2082 San Martín de Porres 2021”. ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de niños de una institución educativa, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los niños de una institución educativa, de Sullana 2023. La investigación se desarrolló ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico del área de Persona Familia y Relaciones Humanas en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Huanchaco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe ha estudiado la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. N° 80081 “Julio Gutiérrez Solari”, El Milagro, Huanchaco, con la finalidad de determinar cuál ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en comunicación de estudiantes de primaria de la Institución Pública 6059 Villa María del Triunfo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación es titulada “Inteligencia emocional y rendimiento académico en comunicación de estudiantes de primaria de la institución pública 6059 Villa María del Triunfo 2021”. Tuvo como objetivo general ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en comunicación en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa de Lima sur 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes del tercer grado C, del Centro de Educación Básica Alternativa Hipólito Unanue, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de comunicación, de los estudiantes del tercer gado C, del ciclo avanzado, del ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del 4to de secundaria de la I.E. Nº 2023 Augusto Salazar Bondy del distrito de SMP - 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis “inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del 4to de secundaria de la I.E. N° 2023 Augusto Salazar Bondy del distrito de SMP – 2011”, tuvo como problema general ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el Área de Comunicación en estudiantes de la I.E. “Andrés Bello” Castillapata-Huancavelica 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la actual investigación es el de establecer la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de una Institución Estatal de Castillapata ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de matemática y comunicación en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa La Salle de Quillabamba
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación descriptiva, correlacional y cuantitativa, tiene la finalidad de establecer y describir la concordancia de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de matemática y ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de persona, familia y relaciones humanas en alumnos del 5° de secundaria de la Red 04, Ugel 07 de San Borja, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de relación entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en alumnos del ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de la facultad pedagogía de una universidad nacional de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se elaboró teniendo como fin identificar el vínculo entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima. El diseño es correlacional descriptivo, ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del 6to grado de una institución educativa pública de Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del 6to grado de una Institución Educativa Pública de Huaraz – 2021”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de básica de la Unidad Educativa Antonio Parra Velasco, Simón Bolívar, Guayas, Ecuador 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación buscó relacionar la inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de básica de la Unidad Educativa Antonio Parra Velasco, Simón Bolívar, Guayas, Ecuador, 2017, estuvo planteada ... -
Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en Estudiantes de Maestría en Psicología de una Universidad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo como objeto determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en una población de alumnos de la maestría de psicología educativa (N=144) por medio del Cuestionario ...