Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Centro de Salud “Villa Victoria Porvenir - Surquillo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado gestión del talento humano y
calidad de servicio en el Centro de Salud Villa Victoria Porvenir. Lima 2016,
tuvo como objetivo de determinar la relación existente entre, gestión ...
La gestión educativa y la calidad de servicio en la Red Nº 5 del Distrito de Ventanilla, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: La gestión educativa y la calidad de servicio en
la Red Nº 5 del Distrito de Ventanilla, 2014”; está centrada en determinar ¿En qué
medida se relaciona la gestión educativa y la calidad ...
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2016”, tuvo como
objetivo determinar los niveles de la gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Satisfacción de los padres de familia y calidad del servicio escolar en las instituciones educativas del nivel secundaria de la Zona Sur Grande de la provincia de Yauyos, años 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación desarrolladas en las Instituciones Educativas de la
zona sur grande de la provincia de Yauyos de la Región Lima Provincias, por
los docentes del nivel de educación secundaria, Bernardino Flores ...
Gestión Institucional y Calidad en el Servicio Educativo en una Institución Educativa Primaria, Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad en el servicio educativo en una institución educativa primaria, Ayacucho. 2018.
Según el tipo de estudio es una ...
Acceso abierto
“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Evaluación De La Gestión Para El Mejoramiento Del Servicio Judicial En La Provincia De Requena - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada “Evaluación de la Gestión para el mejoramiento del servicio
judicial en la Provincia de Requena – 2018”, tiene como objetivo determinar
la influencia en la evaluación de gestión para el mejoramiento del ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento y calidad del servicio en la Universidad Nacional del Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre la gestión de
mantenimiento y la calidad de servicio en la Universidad del Callao, 2018.
El método utilizado fue el hipotético – deductivo. El tipo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de las enfermeras en el Hospital II Vitarte – EsSalud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo
Determinar la relación entre Gestión administrativa y calidad de servicios de las
enfermeras del hospital II Vitarte – EsSalud, 2018.
La metodología ...
Acceso abierto