Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2016”, tuvo como
objetivo determinar los niveles de la gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Satisfacción de los padres de familia y calidad del servicio escolar en las instituciones educativas del nivel secundaria de la Zona Sur Grande de la provincia de Yauyos, años 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación desarrolladas en las Instituciones Educativas de la
zona sur grande de la provincia de Yauyos de la Región Lima Provincias, por
los docentes del nivel de educación secundaria, Bernardino Flores ...
“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Evaluación de los resultados de gestión para la mejora de la calidad en las Oficinas de Gestión de la Calidad de Essalud, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general, evaluar los resultados de
gestión de la calidad bajo el modelo de la Fundación Europea de la Gestión de
la Calidad (EFQM), a fin de mejorar la gestión de las Oficinas ...
Acceso abierto
Gestión escolar y satisfacción del usuario en la Institución Educativa Pública 81764 de Huanchaco – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación emerge a raíz del problema general
¿Existe relación entre gestión escolar y la satisfacción del usuario en la Institución
Educativa 81764 de Huanchaco-2020? El objetivo radicó en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de
servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ...
Acceso abierto