Search
Satisfacción del contribuyente y gestión administrativa de la Municipalidad de LaPunta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada Satisfacción del contribuyente y la gestión administrativa
en el área de contabilidad de la Municipalidad de la Punta, tiene como objetivo
principal encontrar la relación entre la satisfacción ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral y desempeño laboral en los colaboradores de una entidad pública de Magdalena del Mar
(Universidad César Vallejo, 2023)
El título de esta investigación es satisfacción laboral y desempeño laboral en empleados de
una entidad pública de Magdalena del Mar, siendo su objetivo general establecer la relación
entre satisfacción laboral y ...
Acceso abierto
La motivación y la satisfacción laboral en los Defensores Públicos de la Dirección Distrital de Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo
general, que ha sido determinar la relación que existe entre la motivación y la satisfacción
laboral en los Defensores Públicos ...
Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en una institución educativa de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue determinar si existe relación entre la
gestión de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de una
Institución Educativa de Huarochirí, 2022. Empleó una ...
Acceso abierto
Satisfacción sobre la gestión integral de los residuos sólidos en el distrito de Cochamal, Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se tuvo como objetivo definir la relación que existe
entre la gestión integral de los residuos sólidos y la satisfacción de los
ciudadanos del distrito de Cochamal, Amazonas, 2022. Este estudio ...
Acceso abierto
Proceso de digitalización en la gestión procesal pospandemia en un distrito judicial de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el proceso de
digitalización en la gestión procesal pospandemia en un distrito judicial de Lima, 2022.
Método, inductivo; diseño no experimental; paradigma, ...
Acceso abierto
Gestión del cuidado enfermero y su relación con la satisfacción del adulto mayor en una institución de salud de Morropón
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación, tuvo como finalidad y objetivo general determinar la relación entre
la gestión del cuidado enfermero y la satisfacción del adulto mayor en una Institución
de Salud de Morropón, 2022. El estudio fue de ...
Acceso abierto
Gestión eficiente y efectiva del compromiso organizacional y satisfacción laboral en gestión pública, oficina de supervisión de obras, Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general del presente estudio fue establecer cómo se relacionaban entre
si las variables de estudio gestión eficiente y efectiva del compromiso
organizacional y satisfacción laboral en gestión pública en la ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2016”, tuvo como
objetivo determinar los niveles de la gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Satisfacción de los padres de familia y calidad del servicio escolar en las instituciones educativas del nivel secundaria de la Zona Sur Grande de la provincia de Yauyos, años 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación desarrolladas en las Instituciones Educativas de la
zona sur grande de la provincia de Yauyos de la Región Lima Provincias, por
los docentes del nivel de educación secundaria, Bernardino Flores ...