Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Percepción del software educativo Edraw Max en alumnos del tercero de secundaria de la I.E. No. 0098 Perú Japón - RED 13 UGEL No. 05 San Juan de Lurigancho/El Agustino- 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El escaso uso de los recursos informáticos inteligentes y versátiles, en las
Instituciones Educativas del País, limitan el desarrollo de los procesos
enseñanza-aprendizaje, siendo necesario la búsqueda de un software
...
La estrategia de aprendizaje ACRA y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de IX ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la estrategia ACRA
y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería
Industrial del IX Ciclo de la Universidad Tecnológica del ...
La inteligencia factorial y el rendimiento académico de los alumnos del 2do. ciclo de la unidad didáctica de costos del Instituto de Formación Bancaria, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
La tesis ―La Inteligencia Factorial y el Rendimiento Académico de los alumnos del
2do. Ciclo de la Unidad Didáctica de Costos del Instituto de Formación Bancaria,
2011‖ tiene como objetivo, determinar cómo influye la ...
Refuerzo del aprendizaje asistido por computadora en el rendimiento académico del área de lógico matemática en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 2096, 2009
(Universidad César Vallejo, 2013)
El estudio presento como problema ¿Cómo influye el refuerzo del aprendizaje
asistido por computadora en el Rendimiento Académico del área de Lógico
Matemática, en niños y niñas del tercer grado de Primaria de la I.E. ...
Relación entre estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos del nivel secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 26 San Juan de Lurigancho, Lima 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación de tipo correlacional, diseño no experimental y con un
enfoque cuantitativo tiene como objetivo determinar la relación entre los Estilos y
Estrategias de Aprendizaje de los Alumnos del Nivel de ...
Madurez para el aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en niños del tercer ciclo de E.B.R de la I.E N° 7228 del distrito de V.E.S - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El motivo por el que se planteo esta investigación, fue con el objetivo de
determinarla relación que existe entre la Madurez para el aprendizaje y
Rendimiento Académico en el Área de Comunicación en Niños del tercer ...
Depresión y rendimiento académico en los alumnos del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 26, San Juan de Lurigancho, Lima, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la Depresión y el Rendimiento Académico de los alumnos de 4° y 5° de
secundaria de la I.E Fe y Alegría N° 26, San Juan de Lurigancho, Lima. ...
Habilidades para el aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del primer grado de primaria de la Institución Educativa 3094-1 J. William Fulbright, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Habilidades para el aprendizaje y rendimiento
académico en el área de Comunicación en los alumnos de primer grado de
primaria de la Institución Educativa 3094-1 J. William Fulbright”, 2012 ...