Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Programa Súper Lector en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, Santa Anita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Mediante una investigación aplicada, con diseño cuasi experimental con grupo
control no equivalente, se determinó el nivel de impacto del Programa Súper
Lector en la comprensión lectora (literal e inferencial) en 69 ...
Efectos del programa “Animación a la lectura” en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial “Santísima Trinidad” del Cercado de Lima en el Año, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada Efectos del programa “Animación a la lectura” en la
comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la
Institución Educativa Parroquial “Santísima Trinidad” del Cercado ...
Eficacia del Edilim en el rendimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Ie Miguel Grau Seminario San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El trabajo de investigación que ponemos en consideración lleva por título: Eficacia
del Editor de Libro Interactivo Multimedia (EdiLIM) en el rendimiento de la
comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de ...
Los mapas conceptuales como recurso didáctico - formativo para el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos de primaria de la I.E. N° 1222 – Ugel 06 Ate Vitarte - 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Los mapas conceptuales como recurso
didáctico-formativo en el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos
de primaria de la I.E. N° 1222 – UGEL 06 Ate Vitarte”, tuvo como ...
Efectos de los materiales educativos en la comprensión de textos en los estudiantes del 2º grado de primaria de la I.E. “Pequeña Belén” de Peralvillo – Chancay 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son los
efectos de los materiales educativos en la comprensión de textos en los alumnos
del 2º grado de primaria de la I.E. “Pequeña Belén” de ...
Influencia del cuento en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. San Marcos Ugel 01 – Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio se titula” Influencia del cuentos en la comprensión lectora
en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E. San Marcos Ugel 01 -
Lima 2013”, tuvo el objetivo de determinar los efectos del ...
Motivación de logro y comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Ramiro Prialé Prialé 7079 – Uranmarca – San Juan de Miraflores – 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada “Motivación de logro y comprensión lectora en
estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa
Ramiro Prialé Prialé 7079 – Uranmarca – San Juan de Miraflores – ...
El texto argumentativo y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del quinto ciclo primaria en la Institución Educativa Nº 20986 - San Martín de Porres - Huacho, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación
entre el texto argumentativo y los niveles de comprensión lectora en
estudiantes del quinto ciclo primaria en la institución educativa Nª ...
Efectos del programa mi buen lector en la comprensión lectora en los niños del 2º grado de educación primaria en la I.E. Nº 3017 Inmaculada Concepción en el distrito del Rímac.2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación consideró como objetivo general Determinar los efectos del
programa mi buen lector en la comprensión lectora en los niños del 2º grado
de educación primaria en la I.E. 3017 Inmaculada Concepción Rímac ...
Estrategia antes, durante y después para mejorar la comprensión de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº21568 “Santa Rosa De Lima” - Chancay 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación ha tenido como problema de investigación ¿En
qué medida la estrategia antes, durante y después permite mejorar la
comprensión de textos narrativos en estudiantes del cuarto grado de primaria ...