Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa Súper Lector en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, Santa Anita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Mediante una investigación aplicada, con diseño cuasi experimental con grupo
control no equivalente, se determinó el nivel de impacto del Programa Súper
Lector en la comprensión lectora (literal e inferencial) en 69 ...
Plan lector y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa “El Bosque”, San Juan de Lurigancho, Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presente investigación es Determinar la “Relación entre el plan
lector y la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de
secundaria de la Institución Educativa “El Bosque” del Distrito ...
El plan lector y su relación con la comprensión lectora en los alumnos del V ciclo de primaria del colegio “Jorge Bravo de Rueda Querol” Chancay -Huaral. Lima. 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la
relación que existe entre el proceso Plan Lector desarrollado en la Institución
educativa y el nivel de la Comprensión Lectora en los estudiantes ...
El plan lector y la relación con la comprensión lectora de los niños del sexto grado de primaria de la RED 7 de Santiago de Surco 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer qué relación
existe entre el plan lector y la comprensión lectora en los niños del 6° grado de
Primaria de la red 7 de Santiago de Surco 2013, Lima
El ...