Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Influencia de la técnica del origami en la comprensión de lectura en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Integrada “El Carmelo” de Molinopata de Abancay 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de Investigación, lleva por titulo “Influencia de la técnica del
Origami en la comprensión de lectura en estudiantes de Segundo Grado de primaria de
la Institución Educativa Integrada “El Carmelo” de ...
Programa “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo evaluar la influencia del Programa “Mis
lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con diagnóstico de
deficiencia intelectual leve del quinto ...
Los procesos metacognitivos y la comprensión inferencial de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa Parroquial Santa Clara de Asís, Cercado de Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como problema absolver la siguiente interrogante
¿existe relación entre los procesos metacognitivos y la comprensión inferencial
de los estudiantes del sexto grado de primaria en la ...
Aplicación del programa JLA “Juego, leo y aprendo” y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en una institución educativa pública de Tilda del distrito de Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación: Aplicación del programa “JLA” y comprensión lectora en los
estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa del
distrito de Ate. Es un estudio de tipo aplicado. Utiliza ...
Programa estratégico de logros de aprendizaje y nivel de logro en el área de comunicación al concluir el III ciclo en educacion primaria N° 24081 Cabana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la de determinar la influencia del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en el mejoramiento del nivel de logro del área de comunicación al concluir el III ...
Taller de lectura “por placer” para la mejora de los niveles de compresión lectora en los estudiantes del sexto grado de la institución educativa “Jesús de Nazaret” Paucartambo – Cusco - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo del presente estudio es demostrar la relación que existe entre la variable talleres de lectura por placer y la variable niveles de comprensión lectora. Esto con la finalidad de conocer la influencia que tiene ...
Aplicación de la técnica del cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2do. grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio tuvo por objetivo demostrar el efecto de la Aplicación de la
Técnica del Cloze para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del
2do. Grado de la I.E. 601 Kumamoto III Puente Piedra 2014.
Dicho ...
Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo de la compresión lectora de estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa del distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio “Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo
de capacidad de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de
Educación Primaria en una Institución Educativa del ...
Influencia de la técnica subrayado en la comprensión lectora en los niños de sexto grado, en la Institución Educativa Primaria N° 54203 – Maramara, distrito de Huaccana, provincia de Chincheros
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general el determinar la influencia de la técnica del subrayado en la comprensión lectora en los niños de sexto grado de la institución educativa primaria N° 54203 de Maramara, ...