Search
Now showing items 1-10 of 10
La motivación y la satisfacción laboral en los Defensores Públicos de la Dirección Distrital de Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo
general, que ha sido determinar la relación que existe entre la motivación y la satisfacción
laboral en los Defensores Públicos ...
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: “Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2016”, tuvo como
objetivo determinar los niveles de la gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Satisfacción de los padres de familia y calidad del servicio escolar en las instituciones educativas del nivel secundaria de la Zona Sur Grande de la provincia de Yauyos, años 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación desarrolladas en las Instituciones Educativas de la
zona sur grande de la provincia de Yauyos de la Región Lima Provincias, por
los docentes del nivel de educación secundaria, Bernardino Flores ...
Gestión del Director y su relación con las satisfacción de las estudiantes del VII ciclo de educación básica regular de la institución educativa Isabel La Católica de la Victoria, Lima
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Gestión del director y la satisfacción de las
estudiantes del VII ciclo de Educación Básica Regular de la institución
educativa “Isabel La Católica” del distrito de La Victoria, ...
“Gestión del programa techo propio y su influencia en la satisfacción del beneficiario de la residencial Las Lomas de Cacatachi, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo por título: Gestión del programa techo propio y su influencia en la
satisfacción del beneficiario de la residencial Las Lomas de Cacatachi, 2018, el objetivo
general fue determinar la influencia de ...
Acceso abierto
“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la
Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción
del usuario de la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Evaluación de los resultados de gestión para la mejora de la calidad en las Oficinas de Gestión de la Calidad de Essalud, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general, evaluar los resultados de
gestión de la calidad bajo el modelo de la Fundación Europea de la Gestión de
la Calidad (EFQM), a fin de mejorar la gestión de las Oficinas ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano en la satisfacción laboral de docentes de nivel inicial UGEL 04, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia de la gestión
del talento humano en la satisfacción laboral de los docentes del nivel inicial de la
red educativa 25 de la UGEL 04 Comas, 2018. La ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y sistema de compensación económica en el hospital Rezola, Cañete -2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal objetivo del presente trabajo de investigación, fue determinar
¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión el Talento Humano y el Sistema de
Compensación Económica en el Hospital Rezola Cañete 2016, el ...