Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorOblitas Benites, Marianela
dc.date.accessioned2019-12-04T17:03:56Z
dc.date.available2019-12-04T17:03:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39033
dc.description.abstractLa presente investigación, desarrolla la propuesta de un modelo de negocios Canvas para la creación de una empresa productora de papaya orgánica en la Provincia de Sechura – 2018, dando énfasis en su nueve componentes como: segmento de mercado, propuestas de valor, canales de distribución, relación con los clientes, fuentes de ingresos, recursos claves, actividades claves, asociaciones claves y costos, los cuales son esenciales para el desarrollo de las actividades de cualquier negocio. A través de esta inventigación se identificaron y desarrollaron cada componente del Modelo de negocio Canvas para la creación de una empresa productora de papaya, teniendo en cuenta la actividad agrícola, permitiendo conocer en forma resumida toda las operaciones del giro. Se desarrollaron los costos de producción y finalmente se demostró la rentabilidad. La metodología empleada fue un enfoque holístico en la que se conjugaron los paradigmas Cualitativo-Cuantitativo. La población estuvo conformada por 25 productores de papaya de la provincia de Sechura. Para la recolección de datos se utilizaron instrumentos como el cuestionario que estuvo integrado por un total de 24 items dirigido a 25 productores de papaya de la provincia de Sechura, con el fin de conocer las diferentes dimensiones y cómo establecen su producto en el mercado, al mismo tiempo se aplicó una guía de entrevista a los encargados de la asociaciones de productores de papaya de la zona. Concluyendo que los productores de papaya generalmente realizan la producción y venta con datos empíricos, por lo que es necesaria dicha propuestaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresa agrícolaes_PE
dc.subjectModelo de negocios Canvases_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.titlePropuesta del modelo de negocio canvas para la creación de una empresa agrícola productora de papaya orgánica en la provincia de Sechura – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess