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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorVega Liñan, Marvin Yosimar
dc.date.accessioned2019-12-04T18:26:46Z
dc.date.available2019-12-04T18:26:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39042
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018, busca explicar la relación entre la atención y satisfacción del cliente. Por tanto, el estudio responde a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es la relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del santa en el año 2018? Para cumplir con los objetivos de la investigación se ha requerido la elaboración del marco referencial de estudio, así como, la construcción de instrumentos de medición de las variables. Los objetivos planteados en este estudio se han incluido como objetivo general determinar la relación entre atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018. Además, Determinar el nivel de atención del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018. También Determinar el nivel de satisfacción del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018. Finalmente, Analizar el grado de relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018. La población estuvo constituida por 100 clientes de la municipalidad provincial del santa y siendo esta misma la muestra final de 100 clientes con las características de la población. Para el análisis estadístico, según la investigación de tipo Básica – Correlacional, debido a que se describirá las características y rasgos importantes de la Atención al cliente y la satisfacción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOrganizacioneses_PE
dc.subjectEntidades públicases_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleRelación entre la atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la Municipalidad Provincial del Santa en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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