dc.contributor.advisor | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
dc.contributor.author | Caballero Cantu, Jose Jeremias | |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T16:35:35Z | |
dc.date.available | 2019-12-06T16:35:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39141 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Material didáctico y aprendizaje autónomo en los alumnos de la
facultad de ingeniería en la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Los Olivos, 2019” tuvo
como objetivo general determinar la relación entre el material didáctico y el aprendizaje
autónomo en los alumnos de la facultad de ingeniería en la Universidad Católica Sedes
Sapientiae de los Olivos, 2019.
.
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue
básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal;
la muestra estuvo conformada por 123 alumnos de la facultad de ingeniería de la Universidad
Católica Sedes Sapientiae de los Olivos, 2019; los instrumentos de medición fueron
sometidos a validez y fiabilidad.
Se aplicó el estadístico rho de Spearman lo cual determinó la existencia una
correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.613 lo cual
indicó una correlación alta y p = 0.000 < 0.05, es decir a un mejor material didáctico es mejor
el aprendizaje autónomo en los alumnos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Material didáctico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Contenido de material | es_PE |
dc.subject | Plataforma tecnológica | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Material didáctico y aprendizaje autónomo en los alumnos de la facultad de ingeniería en la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Los Olivos, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |