Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorReymundo Meneses, Lidia Esther
dc.date.accessioned2019-12-09T15:41:50Z
dc.date.available2019-12-09T15:41:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39162
dc.description.abstractLa investigación titulada Actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del Nivel Primaria Institución Educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado- 2019. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del nivel primario Institución Educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado – 2019. La muestra fue compuesta por 60 docentes que laboran en la Institución Educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado. El método empleado fue el hipotético-deductivo, diseño no experimental de corte transversal, se recogió la información en un período específico, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a docentes Institución Educativa Abraham Zea Carreón de Lima Cercado. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que salió alta en ambas variables: 0.825 para la variable actitud docente y con un 0.854 para la variable enseñanza inclusiva. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. Y para la constatación de la hipótesis se llevó a cabo por rho de Spearman. La investigación concluyó que existe relación positiva moderada (rho=0,527 entre la actitud docente y la enseñanza inclusiva de los estudiantes del nivel primario Institución Educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado – 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesional - Perúes_PE
dc.titleActitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del nivel primario institución educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess