dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Rugel Llongo, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T18:46:52Z | |
dc.date.available | 2019-12-13T18:46:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39269 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Competencias Digitales y su incidencia en la Cultura
Organizacional de una Unidad Educativa, El Triunfo, 2018”. Se ha planteado como objetivo
Determinar la incidencia entre las competencias digitales y la cultura organizacional de una
Unidad Educativa, El Triunfo, 2018.
El estudio de esta investigación planteó la hipótesis que afirma Las competencias digitales
inciden significativamente con la cultura organizacional de una unidad educativa, El Triunfo,
2018. La población del estudio corresponde a 32 docentes de la unidad educativa El Triunfo
de los cuales 31 son docentes y 1 es docente y rector. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo no experimental, asume un diseño correlacional causal, se utilizó la técnica de
la encuesta, utilizando dos cuestionarios con respuesta de escala ordinal obteniendo, un
coeficiente de 0,930 para las Competencias Digitales como primera variable y 0,827 para la
Cultura Organizacional como segunda variable. Para el procesamiento de la información se
utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados se presentaron a través de tablas de
contingencia y los estadísticos rho y R.
Los resultados correlacionales explican que dado los valores p: 0,209; rho: -0,228 y R2:
0,206 alcanzados se niega la relación significativa. Se concluye que las competencias
digitales no inciden significativamente con la cultura organizacional de una unidad
educativa, El Triunfo, 2018. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad en la educación | es_PE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y su incidencia en la cultura organizacional de una unidad educativa, El Triunfo, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Maestría en administración de la educación | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |