Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
Date
2019Metadata
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La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los
clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología
empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de
investigación descriptiva Correlacional no experimental, con una población de por 120
clientes, y una muestra de 92, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar
información que fueron validados a través de tres juicios de expertos con un nivel muy
bueno, con un nivel de confianza aceptable de alfa de Cronbach de 0.816.
Los resultados obtenidos permitieron determinar la relación de las variables,
concluyendo que existe relación positiva, dado que el resultado de la prueba de
coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.285, con nivel de significancia de 0.006,
es decir que existe una relación significativa entre ambas variables.
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- Huaraz [235]