Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorEstrella Serón, Gina Ivette
dc.date.accessioned2019-12-16T20:19:12Z
dc.date.available2019-12-16T20:19:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39301
dc.description.abstractEn el presente trabajo, busca analiza la percepción del proceso de inclusión en dos escuelas de básica regular, de dos distritos de Lima Norte. Para responder al objetivo planteado. Para ello se trabajó, bajo el diseño descriptivo no experimental, se utilizó la técnica de la toma de datos de un cuestionario, para ello se realizó el juicio de expertos. Así también, el proceso de análisis de fiabilidad del cuestionario desarrollado en la investigación, se realizó a través de la prueba de Inferencial U de Man Whitney fue de p_valor > 0.05. El cuestionario presentado en las escuelas, ha sido respondido por 160 docentes del nivel primario. Se llega a la conclusión, de que no existe diferencia en el proceso de inclusión entre la escuela de Los olivos con respecto a la de San Martin de Porres, pues según los rangos de presentados por cada dimensión evaluada, no es significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titlePercepción del proceso de inclusión en educación básica regular en docentes del nivel primario de Lima Norte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess