Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Ramírez, Pilar Milagros
dc.contributor.authorAngulo Jara, Karen Taís
dc.date.accessioned2019-12-16T20:33:40Z
dc.date.available2019-12-16T20:33:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39302
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio prestado por las agencias de viaje de la ciudad de Chachapoyas, con el fin de conocer la percepción que tiene el turista tanto nacional como extranjero. El diseño que se aplico fue el de no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo – no probabilístico, nivel descriptivo y tipo básico o puro. Se utilizó como instrumento a una encuesta, cuyo formato fue establecido por el modelo aplicado, SERVPERF. Como conclusión, se obtuvo que el nivel de la calidad del servicio que prestan las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, es de bajo nivel, la mayoría de los turistas encuestados indicó diversas razones de porque lo caracteriza como malo, sin embargo, la visita de los mismo sigue siendo constante, por la belleza del lugar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios turísticos - Administraciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAgencias de turismo y viajeses_PE
dc.titleCalidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de empresas turísticas y centros de esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess