Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorTito Landeo, Elvis Irán
dc.date.accessioned2019-12-17T14:10:32Z
dc.date.available2019-12-17T14:10:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39314
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Nivel de conocimiento por Escuelas Profesionales acerca de las Condiciones Básicas de Calidad del Licenciamiento de una Universidad de Lima Metropolitana-2018” tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento por Escuelas Profesionales acerca de las Condiciones Básicas de Calidad del Licenciamiento de una universidad de Lima metropolitana - 2018. El enfoque del estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental, del tipo sustantiva básica y con un nivel descriptivo simple. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario debidamente validado por expertos. La población fue de 923 estudiantes y la muestra de 270. Se utilizó el método estadístico y para el análisis descriptivo se elaboraron tablas de distribución de frecuencias y gráficos de barras. Los resultados obtenidos determinaron en relación al nivel de conocimiento de las Condiciones Básicas de Calidad que el 63.5% de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial tienen el nivel más alto en comparación a las Escuelas de Ingeniería Civil con el 61.7%, la Escuela de Arquitectura con el 39,1% y seguido por la Escuela Profesional de Negocios Internacionales con el 35,7%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superior - Evaluaciónes_PE
dc.titleNivel de conocimiento por escuelas profesionales acerca de las condiciones básicas de calidad del licenciamiento de una universidad de Lima Metropolitana – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess